Inicio

El dato

Estudio sobre Comercio Electrónico

El datoLas conclusiones del último “Estudio sobre Comercio Electrónico B2C", realizado por el ONTSI de Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, revelan que esta tendencia sigue en expansión y alcanza en España los 12.383 millones de euros, un 13,4% más que el año anterior. Más información

Te formamos

Guías de comercio electrónico para pymes

Las guías y píldoras formativas están especialmente diseñadas para los autónomos y pymes que estén pensando en iniciarse en la venta por internet, así como para los que ya lo han hecho y necesitan profundizar y asentar sus conocimientos sobre comercio electrónico. Estos contenidos son los que se han utilizado en las sesiones formativas presenciales del programa ¿Vendes en Internet?.




Producto del día

Los más recientes

01/07/2013 - 11:24
Categoría: Guías
27/06/2013 - 13:11
Categoría: Casos de éxito
Ontic Soluciones SLL
21/06/2013 - 08:44
Categoría: Proveedores

Los más valorados

Línea GráficaCategoría: Proveedores
5
16 valoraciones
Social-Buy.comCategoría: Proveedores
5
14 valoraciones
Categoría: Casos de éxito
5
6 valoraciones

Blogs

Viernes, 22 Julio, 2016 - 13:34
¿Sabes cuáles son los emoji más utilizados en Twitter  en cada país y por categoría a nivel mundial? Te presentamos el ranking publicado por la red social[…] Puedes leer esta entrada completa en Marketing4eCommerce.
Viernes, 22 Julio, 2016 - 12:19
Un total de 308 participantes de 25 países conformaron los 47 equipos que ayer tomaron parte en la segunda edición de los International CyberEx, una competición internacional de seguridad cibernética orientada a equipos de respuesta ante...
Viernes, 22 Julio, 2016 - 12:08
Según un estudio internacional del propio Facebook, el uso de Facebook vs Instagram difiere dependiendo la ubicación, género y edad de los usuarios.[…] Puedes leer esta entrada completa en Marketing4eCommerce.
Viernes, 22 Julio, 2016 - 11:21
Schibsted España, la dueña de Infojobs o Milanuncios, ha aumentado su EBITDA un 14% hasta superar los 11 millones de euros en el primer semestre de 2016 […] Puedes leer esta entrada completa en Marketing4eCommerce.