Inicio

El dato

Estudio sobre Comercio Electrónico

El datoLas conclusiones del último “Estudio sobre Comercio Electrónico B2C", realizado por el ONTSI de Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, revelan que esta tendencia sigue en expansión y alcanza en España los 12.383 millones de euros, un 13,4% más que el año anterior. Más información

Te formamos

Guías de comercio electrónico para pymes

Las guías y píldoras formativas están especialmente diseñadas para los autónomos y pymes que estén pensando en iniciarse en la venta por internet, así como para los que ya lo han hecho y necesitan profundizar y asentar sus conocimientos sobre comercio electrónico. Estos contenidos son los que se han utilizado en las sesiones formativas presenciales del programa ¿Vendes en Internet?.




Producto del día

Los más recientes

01/07/2013 - 11:24
Categoría: Guías
27/06/2013 - 13:11
Categoría: Casos de éxito
Ontic Soluciones SLL
21/06/2013 - 08:44
Categoría: Proveedores

Los más valorados

Línea GráficaCategoría: Proveedores
5
16 valoraciones
Social-Buy.comCategoría: Proveedores
5
14 valoraciones
Categoría: Casos de éxito
5
6 valoraciones

Blogs

Lunes, 21 Abril, 2014 - 09:34
  Comentamos 5 cosas que puedes hacer para conseguir más fans en tu tienda online, aunque recuerda que lo mejor es conseguir que sigan la página porque quieren, porque les interesa o les gusta la marca. Muchas tiendas online ofrecen...
Lunes, 21 Abril, 2014 - 09:00
“Twitter ha pasado a ser el número uno de nuestros canales de venta. No podríamos estar más contentos con los resultados de la Beta. Las tasas de engagement son considerables. No sólo hemos... Puedes leer esta entrada completa en...
Viernes, 18 Abril, 2014 - 12:00
Un cliente habitual, que confía en su negocio para realizar sus compras, se merece un trato mejor en agradecimiento por la confianza depositada. ¿Pero sabe cómo mejorar el trato a sus mejores clientes en su tienda online? Antes de poder...
Jueves, 17 Abril, 2014 - 18:23
Estarás de acuerdo conmigo en que la inmensa mayoría de usuarios que compra en un ecommerce lo hacen porque están convencidos, o creen estar, de que necesitan el producto. La finalización de la venta tiene un complejo proceso de gestión y...