Inicio

El dato

Estudio sobre Comercio Electrónico

El datoLas conclusiones del último “Estudio sobre Comercio Electrónico B2C", realizado por el ONTSI de Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, revelan que esta tendencia sigue en expansión y alcanza en España los 12.383 millones de euros, un 13,4% más que el año anterior. Más información

Te formamos

Guías de comercio electrónico para pymes

Las guías y píldoras formativas están especialmente diseñadas para los autónomos y pymes que estén pensando en iniciarse en la venta por internet, así como para los que ya lo han hecho y necesitan profundizar y asentar sus conocimientos sobre comercio electrónico. Estos contenidos son los que se han utilizado en las sesiones formativas presenciales del programa ¿Vendes en Internet?.




Producto del día

Los más recientes

01/07/2013 - 10:24
Categoría: Guías
27/06/2013 - 12:11
Categoría: Casos de éxito
Ontic Soluciones SLL
21/06/2013 - 07:44
Categoría: Proveedores

Los más valorados

Línea GráficaCategoría: Proveedores
5
16 valoraciones
Social-Buy.comCategoría: Proveedores
5
14 valoraciones
Categoría: Casos de éxito
5
6 valoraciones

Blogs

Viernes, 31 Octubre, 2014 - 13:00
Hace tiempo que los mundos de la fotografía y de la moda online llevan colaborando para tratar de ofrecer la mejor experiencia de compra posible a sus clientes. Con ideas como las de Fitle, un... Puedes leer esta entrada completa en...
Viernes, 31 Octubre, 2014 - 12:28
En el artículo de hoy queremos dar respuesta a varias preguntas, ¿debe una tienda online anunciarse en Internet?¿es efectiva la publicidad online? ¿es rentable la publicidad en Internet? Son muchas las tiendas online que no invierten en...
Viernes, 31 Octubre, 2014 - 10:49
Os presentamos esta infografía de ContentSquare acerca de cómo los compradores navegan y su comportamiento de compra cuando están utilizando tablets. En esta infografía encontramos información muy interesante como: Las tablets muestran 11...
Viernes, 31 Octubre, 2014 - 10:34
 La utilización del vídeo como recurso de marketing no es ni mucho menos una estrategia nueva, sin embargo es una técnica en general poco explotada para todas las ventajas que ofrece a la hora de vender online más y mejor. Este tipo...