Inicio

El dato

Estudio sobre Comercio Electrónico

El datoLas conclusiones del último “Estudio sobre Comercio Electrónico B2C", realizado por el ONTSI de Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, revelan que esta tendencia sigue en expansión y alcanza en España los 12.383 millones de euros, un 13,4% más que el año anterior. Más información

Te formamos

Guías de comercio electrónico para pymes

Las guías y píldoras formativas están especialmente diseñadas para los autónomos y pymes que estén pensando en iniciarse en la venta por internet, así como para los que ya lo han hecho y necesitan profundizar y asentar sus conocimientos sobre comercio electrónico. Estos contenidos son los que se han utilizado en las sesiones formativas presenciales del programa ¿Vendes en Internet?.




Producto del día

Los más recientes

01/07/2013 - 11:24
Categoría: Guías
27/06/2013 - 13:11
Categoría: Casos de éxito
Ontic Soluciones SLL
21/06/2013 - 08:44
Categoría: Proveedores

Los más valorados

Línea GráficaCategoría: Proveedores
5
16 valoraciones
Social-Buy.comCategoría: Proveedores
5
14 valoraciones
Categoría: Casos de éxito
5
6 valoraciones

Blogs

Viernes, 24 Junio, 2016 - 11:14
El Beauty Cluster Barcelona celebra el seminario "Iniciacion al e-Beauty", cuyo objetivo es dar a conocer estrategias digitales y de comercio electrónico.[…] Puedes leer esta entrada completa en Marketing4eCommerce.
Viernes, 24 Junio, 2016 - 09:47
La próxima semana 16 startups del panorama nacional integrarán el Pabellón de la Fundación Barcelona Mobile World Capital en el marco del MWCS2016.
Viernes, 24 Junio, 2016 - 08:52
Impuestos, burocracia, nueva legislación... El Brexit de Reino Unido fuera de la UE abre un proceso de cambio de relaciones comerciales en el eCommerce[…] Puedes leer esta entrada completa en Marketing4eCommerce.
Jueves, 23 Junio, 2016 - 18:00
Ahora, los streaming en Facebook Live serán más interactivos, interesantes y divertidos. Echa un vistazo a lo más nuevo que ha introducido Zuckerberg.[…] Puedes leer esta entrada completa en Marketing4eCommerce.