Inicio

El dato

Estudio sobre Comercio Electrónico

El datoLas conclusiones del último “Estudio sobre Comercio Electrónico B2C", realizado por el ONTSI de Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, revelan que esta tendencia sigue en expansión y alcanza en España los 12.383 millones de euros, un 13,4% más que el año anterior. Más información

Te formamos

Guías de comercio electrónico para pymes

Las guías y píldoras formativas están especialmente diseñadas para los autónomos y pymes que estén pensando en iniciarse en la venta por internet, así como para los que ya lo han hecho y necesitan profundizar y asentar sus conocimientos sobre comercio electrónico. Estos contenidos son los que se han utilizado en las sesiones formativas presenciales del programa ¿Vendes en Internet?.




Producto del día

Los más recientes

01/07/2013 - 11:24
Categoría: Guías
27/06/2013 - 13:11
Categoría: Casos de éxito
Ontic Soluciones SLL
21/06/2013 - 08:44
Categoría: Proveedores

Los más valorados

Línea GráficaCategoría: Proveedores
5
16 valoraciones
Social-Buy.comCategoría: Proveedores
5
14 valoraciones
Categoría: Casos de éxito
5
6 valoraciones

Blogs

Jueves, 5 Mayo, 2016 - 10:03
Un análisis realizado por Google muestra que la publicidad en YouTube supera en ROI a las campañas televisivas en casi el 80% de los casos estudiados[…] Puedes leer esta entrada completa en Marketing4eCommerce.
Miércoles, 4 Mayo, 2016 - 18:29
Amazon Europa mejora su servicio a las pymes que venden en su plataforma, permitiéndoles gestionar envíos en todo el continente con tarifas locales […] Puedes leer esta entrada completa en Marketing4eCommerce.
Miércoles, 4 Mayo, 2016 - 18:01
Google Chrome supera a Explorer después de 18 años de dominio y se sitúa como el navegador más utilizado por los internautas de todo el mundo[…] Puedes leer esta entrada completa en Marketing4eCommerce.
Miércoles, 4 Mayo, 2016 - 18:00
Aún en el Olimpo del eCommerce hay que seguir luchando. La app de eBay ha sido renovada en diseño y funcionalidad, para poder seguir compitiendo.[…] Puedes leer esta entrada completa en Marketing4eCommerce.